Lanzan bombas molotov contra una combi de transporte público en Cancún

Creado por Redacción

27 abril 2021

Para cuando bomberos llegaron la camioneta ya estaba envuelta en llamas.

Lanzan bombas molotov contra una combi de transporte público en Cancún
Van incendiada en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar Región 251

Un nuevo ataque en contra del transporte público ocurrió la noche de este lunes, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar Región 251, luego de que hombres lanzarán bombas molotov en contra de una Van, la cual se encontraba estacionada, para cuando bomberos llegaron la camioneta ya estaba envuelta en llamas.

El operador había terminado con su jornada laboral y se estaba estacionando sobre la avenida Hawai, metros antes de salir al Arco Vial, cuando le lanzaron botellas con combustible en su interior, la unidad enseguida comenzó a arder, ante el atentado el conductor se alejo varios metros y solicitó apoyo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron para tratar de localizar a los responsables, en tanto en el lugar elementos de la dirección de Tránsito, cerraron las calles impidiendo el paso de vehículos mientras bomberos lograban sofocar el incendio, cabe señalar que con esta serían ya cuatro las unidades del transporte público siniestradas.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This