LANZAN HOTELEROS CONCURSO PARA GANAR VACACIONES POR 20 AÑOS EN EL CARIBE MEXICANO

Como una estrategia para reactivar la actividad turística y económica en la entidad, empresarios hoteleros y prestadores de servicios lanzaron un concurso por medio de las redes sociales del portal Ven al Caribe Mexicano, en el cual puedes ganar unas vacaciones pagadas por 20 años.

Empresarios han comentado que este concurso está diseñado para que la gente se motive a visitar los destinos del Caribe mexicano.

Los ganadores serán acreedores a un certificado de estancia anual durante 20 años, dicho certificado considera una estancia por año, la cual será de cinco noches y seis días para dos personas con plan todo incluido, en hoteles 4 y 5 estrellas en los distintos destinos del Caribe.

A continuación, te presentamos las bases del concurso:

Visita @Come2MexicanCaribbean en TikTok y participa por la oportunidad de ganar unas vacaciones por 20 años al Caribe Mexicano.

1. Sigue nuestro perfil de TikTok: @come2mexicancaribbean.

2. Revisa a detalle nuestro video titulado: Reto Caribe Mexicano.

3. Graba un video inspirándote en los retos de nuestro video y comparte una historia original mostrando lo increíble que es el Caribe Mexicano, o si aún no visitas ninguno de nuestros destinos cuéntanos cómo te la pasarías en este destino.

4. Compártelo en TikTok usando el hashtag #Come2MexicanCaribbean.

5. Puedes pedir a tu audiencia que comenté tu video, le de “Me gusta” y lo comparta, lo necesitarás para ganar este concurso.

El contenido que sume más reacciones visibles (Reproducciones, likes, comentarios, etc.) será el ganador.

Por: ARMANDO HERRERA

Un comentario en «LANZAN HOTELEROS CONCURSO PARA GANAR VACACIONES POR 20 AÑOS EN EL CARIBE MEXICANO»

Los comentarios están cerrados.