Laurentino Estrella inicia campaña «legítima», alterna al candidato Luis Gamero

Creado por Redacción

2 mayo 2021

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la impugnación promovida por Estrella Chan contra la postulación de Gamero, el pasado 7 de marzo.

Laurentino Estrella en campaña alterna

Sin embargo, desde este sábado, Laurentino inició actividades proselitistas mediante la figura de Candidato no Registrado.

De acuerdo a la normatividad, quienes respalden esta figura deberán poner su nombre en el recuadro en blanco situado en el ángulo inferior derecho de la boleta electoral.

Estrella Chan manifestó que sus actividades serán financiadas por los simpatizantes de su proyecto y de ser necesario realizarán “boteo” por las calles.

Su plan de trabajo a ejecutar en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco estriba en la austeridad. Los integrantes de su gabinete recibirán sueldo decoroso pero no compensaciones.

Destacó que no están obligados a rendir informe de gastos al IEQRoo

Lo recursos serán destinados para servicios básicos, seguridad pública, reactivación del sector agropecuario y fomento de inversión y negocios.

Destacó que no están obligados a rendir informe de gastos al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), únicamente al pueblo.

Aunque el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Chetumal los días domingo y lunes, no se le molestará respecto a esta situación, sin embargo se le enviará una carta de agradecimiento por los logros obtenidos y ser el promotor de la Cuarta Transformación, que es lo cual motiva su lucha.

Expuso que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Candidatos No registrados.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This