LEY MOO BUSCARÁ “PERPETUARSE”, DURANTE LA POSADA NAVIDEÑA

Creado por Redacción

4 diciembre 2019

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (Sutaopb), Pedro Pablo Ley Moo, pretende utilizar la posada del gremio para reelegirse, ya que su encargo concluye formalmente el 12 de mayo del próximo año.

Mañosamente, Ley Moo intenta desarrollar la tercera asamblea extraordinaria para perpetrarse como líder del Sutaopb, hasta el 30 de septiembre del 2021.

El secretario general del Sutaopb convocó a asamblea el 6 de diciembre para la entrega de lo recaudado a través de la caja de ahorro y prestaciones de diciembre.

Pero en el punto tres del orden del día, destaca la solicitud de ampliación del Término del Comité Ejecutivo hasta el 30 de septiembre del 2021.

El Comité Directivo del Sutaopb promueve que, durante la asamblea, la base trabajadora apoye «la continuidad» del líder sindical.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This