Liberan oficinas de Morena en Chetumal

Creado por Redacción

6 mayo 2021

Ahora se están preparando para la contienda electoral con los candidatos de Morena

Luego de casi cinco meses fueron liberadas las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chetumal, por miembros fundadores del partido, luego de que se anunció la destitución del Secretario General, Jorge Parra Moguel.

Francisco Antonio Collin, miembro fundador del Morena se pronunció a favor de que se haya nombrado una nueva dirigencia que recae ahora en Humberto Aldana Navarro, pues desde el pasado 7 de diciembre el reclamo fue que Parra Moguel no tuviera ninguna injerencia en el partido.

Precisó que la senadora Marybel Villegas Canché, esposa de Jorge Parra Moguel intervenía en el proceso interno y tenían intereses de grupos marcados, por lo que celebró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a cargo de Mario Delgado, haya renovado la nueva directiva estatal.

 “Con eso nosotros resolvemos el asunto de la sede, la cual ya la entregamos de manera física y también de manera simbólica, con eso concluimos nuestra participación con la toma de las instalaciones”, puntualizó.

Antonio Collin añadió que ahora se están preparando para la contienda electoral con los candidatos de Morena, por lo que se suman al voto masivo en favor del partido en estas próximas elecciones.

Cabe recordar que en conferencia de prensa, los militantes fundadores anunciaron la toma de las instalaciones en Chetumal desde la madrugada del 7 de diciembre, además de que colocaron mantas y cartulinas a las afueras de las sede.    

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This