¿LISTO PARA EL CANJE DE PLACAS EN QROO?

Tras permanecer varias semanas suspendido el canje de placas en Quintana Roo debido a la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) reactivó sus servicios, el cual ahora se realizará con previa cita.

Los estímulos fiscales a quienes realicen este trámite se mantendrán hasta el mes de diciembre con un 40%de descuento sobre el impuesto de la tenencia o uso vehicular para quienes no se encuentren al corriente de sus pagos.

¿Cómo sacar cita para el canje de placas?

Ingresar a la página http://www.satq.qroo.gob.mx/enlinea/citas/

Ingresar su cuenta y contraseña de usuario; en caso de no poder acceder en el lado izquierdo se proporciona el servicio en línea telefónica.

Al abrir el portal, deberá llenar lo siguiente: municipio, módulo, servicio a realizar, operación, y finalmente se podrá escoger la fecha y horario en la que desea hacer el trámite.

Los requisitos para la realización del trámite se encuentran plasmados en el portal web, al igual que los costos del canje de placas.

El ingreso a las oficinas de la SEFIPLAN deberá ser cumpliendo las recomendaciones sanitarias, con el uso obligatorio de cubrebocas, desinfección de calzado y manos a la entrada, y toma de temperatura.

Por. GEOVANNY ZAPATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *