Lleva el gobierno de Víctor Mas brigadas de limpieza a Chemuyil

Creado por Redacción

6 noviembre 2020

Tulum, 6 de noviembre, 2020.- Un grupo de voluntarios y el delegado municipal de la comunidad de Chemuyil, emprendieron una brigada de limpieza con la finalidad de evitar enfermedades entre la población y mejorar las condiciones de la comunidad luego de las tormentas y el huracán Zeta que dejaron ramas y hojas de árboles tirados.  

Desde temprana hora se emprendieron los trabajos por los grupos de voluntarios que acudieron a contribuir con su esfuerzo a la limpieza y mejoramiento de esa comunidad. 

Decenas de kilogramos de estos desechos vegetales fueron retirados y puestos en bolsas para que posteriormente los camiones del servicio público municipal de limpieza los retiren de la vía pública.  

La participación de los vecinos al igual que los voluntarios fue determinante para lograr esta mejora de la imagen de la comunidad. 

El delegado municipal del lugar, Felipe Alcocer agradeció el acompañamiento que realiza el presidente municipal Victor Mas a los trabajos para mejorar las condiciones de Chemuyil, que viene haciende desde la pandemia y continuó ahora tras las afectaciones por el paso de las tormentas Gamma, Delta y el huracán Zeta.    

Hay interés hacia la comunidad por parte del gobierno municipal, expresó la autoridad delegacional de esa comunidad ubicada en la Riviera Maya del municipio tulumnense.

  • Lleva el gobierno de Víctor Mas brigadas de limpieza a Chemuyil

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This