LO AGREDEN AL INTENTAR EVITAR EL ROBO DE SU MOTOCICLETA

Un par de sujetos identificados como “los Bahena” intentaron robar una motocicleta en pleno día y en transitada avenida de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal; el dueño se dio cuenta y enfrentó a los individuos, por lo que fue agredido por los supuestos delincuentes, quienes al no poderse llevar la motocicleta la tiraron al piso.

Uno de los presuntos delincuentes identificados recientemente salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde purgó condena por robo con violencia.

Pasado el mediodía de este domingo, se reportó a Emergencias 911 intento de robo de una motocicleta en la Calzada Veracruz con Isla Cancún.

Dos sujetos identificados como “los Bahena” fueron los presuntos responsables. Son señalados de incurrir en robos con violencia y a casa habitación.

El dueño de la motocicleta se dio cuenta y enfrentó a los individuos. Fue agredido por los supuestos delincuentes, quienes al no poderse llevar la motocicleta le tiraron al piso.

La intervención de los trabajadores de un establecimiento cercano hizo que los sujetos, al parecer bajo influjos del alcohol y estupefacientes, se retiraran.

No hubo auxilio de ninguna corporación policíaca.

La inconformidad de los ciudadanos fue notable porque los sujetos continuarán delinquiendo.