Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en distintos puntos de Cancún, por hombres que se trasladaban a bordo de un vehículo compacto.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que sobre la avenida Politécnico casi esquina con Chacmool sujetos a bordo de una camioneta habían arrojado el cuerpo de un hombre amarrado de las manos y con disparos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
En el lugar los agentes encontraron al lesionado quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general para su atención médica, donde es reportado delicado de salud.
Casi de manera simultánea otro hombre fue obligado a bajar de un vehículo para después recibir un disparo de arma de fuego en cráneo, por lo que automovilistas que se percataron de lo sucedido notificaron a la central de emergencias 911.
Ante tal situación, la policía municipal montó un operativo de búsqueda y localización para localizar a los responsables de ambos hechos, pero no lograron a atrapar a nadie.