LOS MEMES NO PERDONARON A MUJER QUE LLAMÓ “MANUEL ANDRÉS” AL PRESIDENTE DE MÉXICO Y LO “DESPIDIÓ”

Sin duda este sexenio ha sido uno de los más polémicos y criticados, en gran medida por la polarización que existe en las redes sociales. Y es que desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México todos los días se pueden leer un sinnúmero de comentarios donde se le exige su renuncia.

Sin embargo, este miércoles una peculiar ciudadana se volvió viral luego de que pidiera la renuncia del mandatario, pero nombrándolo incorrectamente, pues lo llamó “Manuel Andrés”.

Así lo expresó la mujer que se identifica como Josefina Arredondo a través de un video de casi un minuto y medio, que se difundió desde la tarde de este martes:

Este video va dirigido al señor Manuel Andrés López Obrador. Señor López reconozca que le falló a México, a los mexicanos, a usted mismo; dele un poco de honor a su madre, porque se avergonzaría de lo que usted está haciendo

De acuerdo con la señora Josefina, el “señor Manuel Andrés” está destruyendo el país que lo vio nacer. “Váyase de ese Palacio Nacional que le quedó muy grande, como mandante le pido váyase, le pido su renuncia”, agrega.

Además, señala que los mexicanos están hartos de su gestión y finaliza con un contundente: “está despedido”.

Las reacciones no tardaron en llegar y la grabación rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, pues mientras unos usuarios coincidieron en cada palabra de la mujer a pesar de equivocarse en el nombre del presidente, otros señalaron que esta equivocación es suficiente para no tomar en serio su mensaje.

Incluso, varios se burlaron de la señora Josefina con los tradicionales memes o frases sarcásticas. Estos fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social:

“¿AMLO o MALO?, ¿Andrés Manuel o Manuel Andrés? El acrónimo no hace ninguna diferencia. El presidente actual, como se llame, es terriblemente MALO”.

«No sé cómo Manuel Andrés, el señor López, pudo ir a la Conferencia en Querétaro, si la Señora Josefina ya lo despido y hasta le recordó a su ‘jefecita’ yo estaría llorando todavía después de ver este vídeo».

“La gente de la oposición está tan informada de lo que sucede en el país, que no saben que el presidente se llama Andrés Manuel y no Manuel Andrés”.

“Manuel Andrés o Andrés Manuel, el orden de los factores no altera el fracaso en Salud, Economía, Seguridad y Pandemia”.

“Manuel Andrés es el hermano gemelo malvado con cuentas de banco en las que tiene lo que se ha chingado por años”.

Cabe mencionar que dicha petición ha logrando más de 279 mil reproducciones y más de 1,500 comentarios.

Las caravanas de FRENAAA

Durante los últimos meses, cientos de miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se han organizado para salir en sus automóviles en las principales avenidas de la Ciudad de México y otras partes de la República para manifestarse a través de claxonazos contra el presidente López Obrador.

El principal pedido es que el mandatario mexicano renuncie, en su opinión, por su pésima labor al frente del país. Sobre todo en el aspecto económico y en el manejo de la pandemia de coronavirus (COVID-19), que afecta al país desde febrero y que ya se ha cobrado la vida de casi 60 mil personas desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *