LOS RESULTADOS MÁS IMPORTANTES SON LOS DEL SECTOR TURÍSTICO: FÉLIX GONZÁLEZ

El exgobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, consideró positivo el 3er Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González y señaló que los resultados más importantes son los que tienen que ver con el turismo.

El exmandatario explicó que todas las áreas son importantes pero destacó el sector turístico al ser la base de la economía de Quintana Roo “los resultados más importantes son los que tienen que ver con el turismo porque son los que representan el 80% de nuestra economía, si le va bien a Quintana Roo en materia turística, le va bien a todos los quintanarroenses”.

González Canto expresó que también le dio gusto ver la disminución sustancial del más del 30 por ciento en homicidios y de casi el 30 por ciento en los robos con violencia, lo que dijo que es una muestra clara y contundente de que hay resultados en materia de seguridad.

“Es un problema nacional y que Quintana Roo se ha enfrentado con acierto, con oportunidad y con mucha valentía” expuso el exgobernador.

En lo que respecta al escenario político manifestó que los tiempos en la actualidad son más complejos ya que todos quieren participar y hay muchas corrientes por lo que resaltó el trabajo del gobernador Carlos Joaquín González en el manejo político de apertura, de transparencia, de convocar constantemente a todos a participar lo que ha permitido tener esa tranquilidad política que se tiene en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *