Lucrar con la pandemia, lo peor de MORENA

Creado por Fátima Vázquez

26 marzo 2021

Con más de 200 mil 211 muertes por COVID-19 y con más de 2 millones 214 mil 542 casos confirmados, México sufre los estragos de una pandemia más: la soberbia de un presidente Andrés Manuel López Obrador y de su partido MORENA, que hoy lucran políticamente con la desgracia y el dolor ajeno.

Portada: Lucrar con la pandemia, lo peor de MORENA
Portada

El objetivo de MORENA es lograr mayor preferencia electoral y, pese a que fue advertido por el INE para que no utilice la vacunación contra el COVID-19, los “Siervos de la Nación” hacen todo lo contrario, están lucrando con la pandemia y a nombre de este partido se adjudican todo el trabajo presidencial.

Spots de radio y TV, conferencias de prensa, reuniones partidistas y hasta los propios funcionarios federales relacionan la vacunación contra el COVID-19 con un logro de MORENA.

Leer más: La doble moral de la 4T

Y prueba de que manipula el gobierno federal la situación para favorecer a MORENA es lo que hoy acontece en Quintana Roo, una manifestación de personal del sector salud por la falta de vacunas, donde pese a ser de primera línea de atención al COVID-19, simplemente han sido ignorados.

Los “Siervos de la Nación” hacen todo lo contrario, están lucrando con la pandemia y a nombre de este partido se adjudican todo el trabajo presidencial.
«Siervos de la Nación»

Todos saben que la estrategia de vacunación la lleva el gobierno federal vía los “Siervos de la Nación”, pero perversamente culpan a las autoridades estatales de salud y por ello las manifestaciones crecen y seguirán dándose en el sector salud y lo mismo será en el magisterio, que pocas escuelas van a funcionar como centros educativos comunitarios, por las promesas incumplidas en una fallida campaña de vacunación.

Leer más: Despolitizar las vacunas

Quintana Roo nuevamente bajo el liderazgo del gobierno estatal de Carlos Joaquín González parece bajar la curva epidemiológica y se acerca a semáforo verde, pero hay temor por la Semana Santa y las vacaciones. A fin de que no se intensifiquen los contagios y ante ello, todos debemos colaborar.

En breve veremos en campaña electoral casa por casa a esos “Siervos de la Nación” como operadores de MORENA y que dan miedo al elector, ya que, si no se alinean pasado el 6 de junio, les serán suspendidos los apoyos federales, es decir, lucrarán con la necesidad de los ciudadanos y entonces veremos de qué está hecho el INE y su independencia total del ejecutivo federal.

Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Share This