MALANDROS SAQUEAN PANTEÓN DE CALDERITAS, PARA COMPRAR DROGAS Y ALCOHOL

Creado por Redacción

23 octubre 2019

El cementerio de Calderitas se ha convertido en medio de subsistencia para delincuentes que constantemente acuden a robar objetos y ofrendas diversas, según denunciaron dolientes quienes han dado aviso a la policía, pero el delito continúa.

“Ángela” denunció que sujetos sin escrúpulos ingresan al panteón, inclusive de día, a robar desde recuerdos, escapularios metálicos, monedas, hasta cuadros metálicos.

“Todo para comprar alcohol y drogas… Son personas que viven cerca pero aun cuando solicitamos el apoyo de la Policía, no llega”, expresó.

“José Luis” afirmó que se ha informado de ello a la Alcaldía de Calderitas, pero las limitaciones económicas e insumos impiden resolver esta problemática.

Refirió que es imposible proceder ante el Ministerio Público, porque no puede acreditarse el delito o propiedad de los objetos hurtados.

Esta problemática se registra desde hace ya al menos cuatro meses, finalizó.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This