MANTIENE BUENA ACTIVIDAD SABATINA EL AEROPUERTO DE CANCÚN

Por sexto sábado consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Cancún registra más de 200 operaciones, esto de acuerdo con las cifras proporcionadas por el Grupo Asur, las cuales indican que hoy se programaron 223 vuelos.

Junto con el 29 de agosto, hoy es el sábado desde que inició la pandemia y las restricciones sanitarias, que más vuelos se han programado para el Aeropuerto Internacional de Cancún, al reportarse 223, el 8 de agosto le sigue con 222 operaciones; el 15 de agosto con 218; el 22 de agosto con 214; y el 1 de agosto con 207 operaciones programadas.

Cabe mencionar que, de las 223 operaciones programadas para hoy, 107 son llegadas, de las que 57 son nacionales y 50 internacionales; mientras que 116 son salidas, de las cuales son 61 nacionales y 55 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Toronto.

Finalmente, las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado son: Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

Por: ARMANDO HERRERA