Desde hace un mes Mara Lezama ha estado pagando publicaciones para denostar a la senadora Maribel Villegas Canché, pero el juego sucio terminó con un tiro por la culata.

El show continúa y acostumbrada a este tipo de triquiñuelas para buscar electores Mara Hermelinda Lezama inundó las redes sociales de su inscripción como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Desde hace un mes los estrategas de Mara han estado pagando publicaciones para denostar a la senadora Maribel Villegas Canché, pero el juego sucio terminó con un tiro por la culata en contra de Hermelinda Lezama.
Este fin de semana utilizaron los mismos números telefónicos con lada 333 para aplaudir la inscripción de Mara Lezama una estrategia seguramente muy costosa, pero que para ella vale la pena si intenta competir contra Maribel Villegas, quien tiene decenas de miles de seguidores reales y toda una maquinaria política envidiable.

La transmisión de Mara superó los 20 mil compartidas, lo que llamó la atención porque sus publicaciones nunca han superado las 800 veces compartidas. En la transmisión que sus estrategas le organizaron a Mara fue duramente criticada por los pendientes que tiene todavía en rubros como: seguridad, servicios públicos etcétera; pero fueron eliminadas de inmediato.
No faltó quien le recordara los negocios turbios que tienen con empresas ligadas al «Niño Verde» (Jorge Emilio González), propiedades adquiridas por más de 40 millones de pesos, las seis platas de taxis y un largo etcétera; asuntos que fueron reemplazados por más de 20 mil felicitaciones.

¿Qué decisión tomará Mario Delgado (dirigente de MORENA en Cancún)? Ya que, Mará Lezama tiene serias acusaciones de presuntos actos de corrupción.
De trampa en trampa y de triquiñuela en triquiñuela, sólo así, la tan anunciada candidatura puede ser alcanzada por esta aspirante morena.
Soy Fátima Vázquez y yo esto es Río Revuelto.