MÁS DE 961 MDP LE HA COSTADO EL COVID-19 A QUINTANA ROO.

Quintana Roo es uno de los estados más afectados por la crisis generada por el Covid-19, debido a su vocación turística.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, informó hoy que su administración ha invertido alrededor de 961 millones de pesos para enfrentar la pandemia, luego de que 16 millones de asientos de avión fueron cancelados, 105 mil cuartos de hotel quedaron vacíos, y de 3 a 7 cruceros diarios dejaron de atracar en las costas de Quintana Roo. 

Al rendir su 4º informe de gobierno, el gobernador del estado dedicó gran parte de su discurso a detallar cómo se enfrenta a la pandemia por coronavirus en la entidad, que representó la pérdida de poco más de 800 mil empleos.

Detalló que esa inversión permitió crecer en un 600% en infraestructura hospitalaria, reconvirtiendo 966 camas para atender pacientes con Covi-19, en Chetumal, Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Fue necesario contratación adicional de 838 profesionales de la salud, e invertir 48 millones de pesos medicamentos para los infectados y la compra de material médico.

Un comentario en «MÁS DE 961 MDP LE HA COSTADO EL COVID-19 A QUINTANA ROO.»

Los comentarios están cerrados.