MÁS OBRA PARA BIENESTAR SOCIAL APRUEBAN CONCEJALES.

En la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo los concejales aprobaron modificar el Programa Operativo Anual para la Construcción de Obra Pública y Acciones Sociales a fin de generar un mayor bienestar a la sociedad, de esta forma reorientaron 9 millones 500 mil pesos a obras prioritarias e incrementaron la inversión en infraestructura en 8 millones 459 mil 68 pesos.

En la reunión, presidida por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, se explicó que con recursos propios se aprobaron un total de 29 obras de las cuales se cancelan la construcción de un parador turístico en la glorieta de Cobá, construcción de banquetas y guarniciones en la región IV y la rehabilitación de la terracería a Punta Allen.

Reorientándose los 9 millones 500 mil pesos, de esas obras, a la pavimentación de calles en la región IX, rehabilitación y mantenimiento del parque de la localidad de Akumal y la construcción de banquetas y guarniciones de la región 1 de Tulum.

En el rubro de recursos propios se agrega la obra Restauración del Corazón de Tulum, Centro Ceremonial Maya, la cual tendrá un costo de 500 mil pesos.

En tanto que las obras de infraestructura que se financiaran con recursos provenientes de derechos por el uso de la Zona Arqueológica y participaciones federales, los cuales ascienden 7 millones 959 mil 68 pesos, se aplicarán en mejoramiento de la avenida principal de Cobá, en dos etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *