MEDIO MILLÓN DE PESOS, TENÍA CAJERO ROBADO EN EL INGENIO

Creado por Redacción

5 febrero 2020

Un cajero automático que contenía al menos medio millón de pesos fue robado en la alcaldía de Javier Rojo Gómez, la madrugada de este miércoles.

Autoridades preventivas y ministeriales mantienen operativos por la Ribera del Río Hondo, pero hasta ahora no ha sido localizado.

Según autoridades ministeriales, el hecho se registró aproximadamente a las 03:00 horas. El artefacto estaba afuera de las instalaciones de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR).

El velador del lugar, R. L. M. de 60 años, indicó que fue sorprendido por tres sujetos encapuchados que le golpearon e inmovilizaron. Luego le encerraron en el baño.

Otros rociaron de pintura negra las cámaras de video vigilancia para evitar ser identificados. Además, cortaron el suministro eléctrico.

Con sopletes, barretas y dos camionetas, los presuntos delincuentes desprendieron el cajero automático de su base.

Después derritieron las bases y se llevaron los contenedores que almacenan el dinero. Según HSBC, banco al cual pertenece, contenía al menos medio millón de pesos.

El representante legal de la institución bancaria interpuso la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

La Policía Rural Estatal (PRE), en coordinación con la Ministerial, desplegó operativos por zonas aledañas.

Lo último

Ratifican Contrato Colectivo de Trabajo en Hotel RIU Cancún

Ratifican Contrato Colectivo de Trabajo en Hotel RIU Cancún

Las y los trabajadores gastronómicos ejercen su derecho a votar de manera libre y secreta Trabajadores del Hotel RIU, Cancún Cancún, Q. Roo, 07 de abril del 2021.- Con su voto a favor, las y los trabajadores del Hotel RIU Cancún, legitimaron este jueves 15 de abril su...

Exhortan en Puerto Morelos a prevenir incendios forestales

Exhortan en Puerto Morelos a prevenir incendios forestales

El llamado es a no utilizar el fuego como herramienta, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales López Archivo Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de abril de 2021.- Las previsiones en materia de incendios forestales son que podría registrarse una alta...

Clima QRoo

Recomendados

Detienen a par de mozalbetes ladrones en Chetumal

Detienen a par de mozalbetes ladrones en Chetumal

Dos menores de edad fueron detenidos tras presuntamente robar con violencia una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Caribe de la capital del estado. Se identificaron como M. E. R. C. y P. A. A. D. de 16 y 17 años Se identificaron como M. E. R. C. y P. A. A....

Velan a familiar sobre bloques en Felipe Carrillo Puerto

Velan a familiar sobre bloques en Felipe Carrillo Puerto

Sus familiares son de escasos recursos y le envolvieron con sábanas. Como tampoco tuvieron ataúd, le colocaron sobre una base de bloques, mientras le velaban. Fuente: La Última Nota Por falta de recursos un adulto mayor tuvo que ser velado envuelto entre sábanas y...

Share This