Morena está seguro de ganar en todas las alcaldías de QRoo

Creado por Redacción

22 abril 2021

Las preferencias electorales les anticipan triunfo en los 11 municipios de Quintana Roo

Morena dirime diferencias entre expresiones al interior para fortalecer su estructura.

Al favorecerle la intención del voto en los comicios del 6 de junio, Morena dirime diferencias entre expresiones al interior para fortalecer su estructura.

Aunque no significa que los juicios y recursos promovidos ante órganos jurisdiccionales hayan sido nulificados, advirtió el secretario general Jorge Parra Moguel.

En conferencia de prensa de este miércoles, anticipó que las preferencias electorales les anticipan triunfo en los 11 municipios de Quintana Roo, pues tienen ventaja del 65% en la entidad sobre la intención del voto de la ciudadanía, según las encuetas nacionales.

En lo que respecta a las pugnas internas que han judicializado el proceso electoral, aseveró que han iniciado la operación cicatriz “En el tema de Marybel Villegas, creo que es un tema en lo personal y su estrategia legal que está llevando la senadora”.

El secretario general del Morena en Quintana Roo aseguró que el municipio de Othón P. Blanco ha sido la “caja chica” de todos los gobiernos estatales, en especial la capital del estado.

“Han sido golpeados fuertemente económicamente, no lo han volteado a ver y no lo puedes solucionar de un día para otro”, manifestó.

Consideró que las bases las ha venido trabajando el actual presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez; sin embargo, precisó que no es suficiente: “En 3 años no te alcanza para poder terminar”.

En cuanto al candidato Gamero Barranco, precisó que mantiene una preferencia electoral de un 25% por encima de sus adversarios.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This