MORENA, partido que más gasta y se dice austero. Muñoz Ledo: «yo ya soy presidente legítimo de MORENA»

El liderazgo de MORENA a costado por lo menos 21 millones de pesos pagados por los mexicanos y eso que es el partido que promueve la la austeridad incluso a pedido que se reduzca a la mitad el fnancimiento público a partidos, dilapida recursos en encuestas ¡y no acepta los resultados!

Y es que según los gastos programados de MORENA, aceptaron dos encuestas, organizadas por el INE para definir a su presidente y secretario general. A cinco empresas se les pagaría de 15.6 millones de peso por dos encuestas una de reconocimiento que permitiría filtrar a los aspirantes y que fue levantada en septiembre.

Muñoz Ledo dijo; "yo ya soy presidente legítimo de MORENA"
Mario Delgado (izquierda) y Muñoz Ledo (derecha)

Una segunda encuesta con finalistas del primer sondeo que se realkó con simpatizantes el 3 de octubre pasado.
Tambien se previeron 2.4 millones para difundir los resultados, 417 mil para difusión digital y 280 mil para contratar a dos expertos de la UNAM que tradujeran los resultados, entre otros gastos.

Además los candidatos mismo, invirtieron en espectaculares, promocionales y giras, a pesar de que lo tenían prohibido. No solo faltaron a esa regla sino que también desconocieron los resultados del proceso.

A la actual dirigencia no le ha gustado nada el proceso que contrato y demando una auditoria a las encuestas gestionadas por el INE.

“Muñoz Ledo, demandó que se reconozca su triunfo en las primeras encuestas, “ que hagan una tercera encuesta, ese es su cuento, yo ya soy presidente. No creo que en una tercera encuesta me puedan derrotar, yo soy presidente legitimo porque gané en la ruta que definieron”, planteó.