Trascendió que entre los 448 diputados federales que buscan la reelección el próximo 6 de junio, figura Jorge Emilio González, el llamado “Niño verde”.

Dicen que estará caminando por las calles de Quintana Roo acompañando a su socia Mara Lezama durante su campaña, por aquello de los “bisnes” ecológicos, donde planchan 200 millones de pesos.
También se rumora que amigos del Niño verde, como Raymundo King de la Rosa, sería su operador de campaña, en caso de no alcanzar la candidatura a la alcaldía de Othón P. Blanco por la coalición MORENA-Partido Verde Ecologista.
Pero ya la militancia de MORENA empieza a alzar la voz, en su mayoría, motivados por el senador José Luis Pech Varguez, y se espera que en Othón P. Blanco se manifiesten en contra de Lorena Gómez Palma, Raymundo King de la Rosa y la supuesta independiente morenista Rufina Cruz.
Ya ocurrió en Solidaridad, donde a cambio de no destapar la cloaca de corrupción de Laura Beristain, se dice que Mario Delgado ha pactado con Cristina Torres y, será ésta, si AMLO y Monreal no dicen otra cosa, la abanderada para la presidencia municipal.
El hecho es que en 11 días se deben definir los candidatos de las coaliciones, partidos e independientes a las 11 presidencia municipales, y vemos que en todos los frentes se da la pepena de escoria política con el único fin de conservar el poder por el poder, y los quintanarroenses, como el chinito, nomás mirando.
Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto.