Morenos, verdes y chapulines prianistas repudiados

Creado por Fátima Vázquez

19 febrero 2021

Trascendió que entre los 448 diputados federales que buscan la reelección el próximo 6 de junio, figura Jorge Emilio González, el llamado “Niño verde”.

Portada: Morenos, verdes y chapulines prianistas repudiados
Portada

Dicen que estará caminando por las calles de Quintana Roo acompañando a su socia Mara Lezama durante su campaña, por aquello de los “bisnes” ecológicos, donde planchan 200 millones de pesos.

También se rumora que amigos del Niño verde, como Raymundo King de la Rosa, sería su operador de campaña, en caso de no alcanzar la candidatura a la alcaldía de Othón P. Blanco por la coalición MORENA-Partido Verde Ecologista.

Pero ya la militancia de MORENA empieza a alzar la voz, en su mayoría, motivados por el senador José Luis Pech Varguez, y se espera que en Othón P. Blanco se manifiesten en contra de Lorena Gómez Palma, Raymundo King de la Rosa y la supuesta independiente morenista Rufina Cruz. 

Ya ocurrió en Solidaridad, donde a cambio de no destapar la cloaca de corrupción de Laura Beristain, se dice que Mario Delgado ha pactado con Cristina Torres y, será ésta, si AMLO y Monreal no dicen otra cosa, la abanderada para la presidencia municipal.

El hecho es que en 11 días se deben definir los candidatos de las coaliciones, partidos e independientes a las 11 presidencia municipales, y vemos que en todos los frentes se da la pepena de escoria política con el único fin de conservar el poder por el poder, y los quintanarroenses, como el chinito, nomás mirando.

Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto.

Lo último

Reporta ASF 67.5 mil mdp de irregularidades en 2019

Reporta ASF 67.5 mil mdp de irregularidades en 2019

La ASF encontró irregularidades en el gasto por 67 mil 498.4 millones de pesos La Auditoría Superior de la Federación (ASF) La Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregó 871 informes individuales correspondientes a la tercera entrega de la revisión de la Cuenta...

Clima QRoo

Recomendados

Benito Juárez quedará entre ex priístas

Benito Juárez quedará entre ex priístas

Es muy probable que el ex-priísta, ex-panista, ex-morenista y ahora perredista Jesús Pool, sea quien finalmente encabece esta alianza PAN-PRI-PRD en Cancún Portada Según el convenio de coalición, la alianza PAN-PRI-PRD y COQROO, será el Sol Azteca quien presente al...

Escándalo nacional los deja fuera

Escándalo nacional los deja fuera

A poco menos de cuatro meses del día de la jornada electoral, algunos personajes nuevos aparecieron en la esfera política electoral, algunos resucitaron y algunos otros simplemente hasta aquí llegaron. Portada A poco menos de cuatro meses del día de la jornada...

Share This