Motociclista pierde una pierna en accidente de carretera

 Con lesiones graves, entre éstas el desprendimiento de una de sus piernas, terminó un motociclista que se impactó con una camioneta en el tramo federal, vía corta a Mérida, en las inmediaciones de la localidad de Divorciados, municipio de Bacalar.

El reporte ingresó al número de emergencias, poco antes de las 8 de la noche, en el que automovilistas que circulaban por ese tramo, informaron que una moto había colisionado con un vehículo y que presentaba amputación de la pierna, por lo que se requería la presencia de una unidad médica.

Personal del Grupo de Respuestas a Emergencias Médicas (GREM) de la Policía Municipal de Bacalar, acudieron al sitio, así como elementos de la Policía Rural que verificaron que se trataba de un muchacho, de 24 años, el cual lleva por nombre Gerardo K.C., quien presentó al ser atendido una herida en la parte frontal del cráneo de aproximadamente 10 centímetros, fractura expuesta de la pierna izquierda con el desprendimiento de dicha extremidad.

Ante ello, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital comunitario de la cabecera municipal en Bacalar, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Personal de la Guardia Nacional, adscrito a la División Caminos, se encargó de realizar las diligencias respectivas por estos hechos, enviando los vehículos al corralón y canalizando el hecho a la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las diligencias para el deslinde de responsabilidades.