MUEREN TRES TRABAJADORES DE CAPA AL INTENTAR CAMBIAR UNA TUBERÍA

Tres trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) murieron mientras intentaban cambiar una tubería en la colonia Payo Ovispo, de acuerdo a versiones de la gente elementos de la Policía no quisieron brindar apoyo a pesar de que se les solicitó.

Todo ocurrió en la colonia Payo Ovispo en la avenida Rojo Gómez con Celul, en donde cuatro personas de las cuales, tres empleados de CAPA ingresaron al drenaje para cambiar una tubería la cual se rompió y emanó de ella una gran cantidad de aguas negras.

Debido a la cantidad de aguas negras que salió de la tubería causó que las tres personas se ahogaran, una más logró salir con vida.

Cuando este salió y pidió ayuda a la Policía, los uniformados, los cuales no se sabe si eran municipales o estatales, se negaron a brindar ayuda lo que causó molestia entre la gente.

Más tarde las autoridades llegaron al lugar y sacaron los tres cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Cabe mencionar que en el lugar, las personas intentaban agredir a los reporteros que acudieron a grabar y tomar fotografías de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *