Mujer amenaza con suicidarse en la «Bicentenario» de Chetumal

Creado por Redacción

3 febrero 2021

Una mujer amenazó con suicidarse en la Colonia Bicentenario de Chetumal. Para evitar la intervención de las autoridades se cortó la cara y escapó rumbo al monte.

Horas después fue hallada en un asentamiento aledaño y resguardada por sus familiares sin dar razón ni a los agentes preventivos.

El hecho ocurrió en la calle Bicentenario con San Vicente, la tarde de ayer. La lesionada quedó identificada como L. B. C. C. de 49 años.

La mujer sufrió crisis nerviosa y amenazó con suicidarse. La desesperación de los familiares hizo solicitaran auxilio a Emergencias 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, pero la fémina se comportó agresiva. Inclusive, se cortó la cara con un cuchillo.

Luego amenazó con clavárselo si era detenida. Huyó rumbo a una zona irregular.

Se implementó operativo de búsqueda, aunque no se logró hallar a la mujer.

Sus familiares le encontraron en una colonia aledaña. Le trasladaron a su casa.

Las autoridades exhortaron a llevarle para que reciba asistencia médica, de lo contrario puede recaer en crisis similares.

Lo último

Próxima semana se alcanzaría nivel más bajo de la pandemia: Salud

Próxima semana se alcanzaría nivel más bajo de la pandemia: Salud

El doctor Alomía destacó que esta es la séptima semana con tendencia a la baja con niveles que se tenían hacia septiembre del año pasado. Secretaría de Salud José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, destacó que en caso de que continúen a...

Clima QRoo

Recomendados

Gamero por Othón P. Blanco

Gamero por Othón P. Blanco

En Othón P. Blanco MORENA designa a Luis Gamero Barranco como su candidato Luis Gamero Othón P. Blanco es un reto para MORENA, ya que es municipio que tiene poca generación de ingresos propios y depende del estado y federación. Se dice que esta decisión tuvo todo el...

Atacan a balazos a policías de Nicolás Bravo

Atacan a balazos a policías de Nicolás Bravo

A pesar de que los proyectiles hicieron blanco en el inmueble nadie resultó lesionado. Policías Policías establecidos en la partida de Nicolás Bravo fueron atacados a balazos por sujetos, quienes huyeron a bordo de un vehículo automotor. A pesar de que los proyectiles...

Persisten carencias en la clínica del ISSSTE de Chetumal

Persisten carencias en la clínica del ISSSTE de Chetumal

En dicho documento describen que carecen de insumos médicos clínica del ISSSTE Personal médico de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Chetumal, solicitó el abastecimiento de insumos médicos y de la...

Share This