Mujer apuñala en el corazón a su pareja en vía pública

Creado por Redacción

12 febrero 2021

Una mujer tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en el corazón al padre de su hijo. El momento fue captado desde la cámara del supermercado, lugar en el que sucedieron los hechos. Te contamos la historia de Alejo Oroño.

Alejo Oroño se reunió con Nadia Navarro. Sin embargo, el encuentro no fue positivo, pues discutieron. La joven se quedó con sus amigos comiendo pizza, mientras que Oroño dejó el lugar.

Tiempo más tarde, cerca de la media noche, una cámara de un supermercado de la zona logró capturar el momento en el que después de una discusión y la abrupta agresión. La mujer de 24 años empujó a Alejo, de un momento a otro sacó un cuchillo de cocina y le apuñaló el corazón.

Alejo Oroño pudo retirarse del lugar con esfuerzo. La mujer lo siguió, pero no tardó mucho y se dio a la fuga. Fue uno de los tíos del joven que lo logró encontrar en el piso. Lo llevó al hospital San Bernardino, de Hurlingham. Aunque los trabajadores de la salud poco pudieron hacer, pues el joven falleció 20 minutos después.

Nadia Navarro fue detenida a unas cuadras de la agresión. El fiscal Bernardo Kiper la investiga por el delito de homicidio. De acuerdo con la prima de la víctima, ambos eran pareja aunque no vivían juntos. Aseguró que Alejo ya había sido agredido por la joven, aunque “tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”.

Lo último

Inauguran en Cobá horno para alfarería

Inauguran en Cobá horno para alfarería

Víctor Mas impulsa proyectos para el desarrollo de niñas y niños de las comunidades mayas. Alfarería Tulum, 04 de marzo de 2021.- Con el respaldo del gobierno municipal de Tulum del presidente, Víctor Mas Tah, y el apoyo de la antropóloga Jessica Christie, se concreta...

Debe Seguridad Pública más de 3 mdp en viáticos a policías

Debe Seguridad Pública más de 3 mdp en viáticos a policías

Cada elemento de los destacamentados en Tulum, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, debe recibir tres mil 900 pesos. Lucio Hernandez Gutierrez El adeudo por viáticos a cerca de 400 agentes de la Policía Quintana Roo, destacamentados en la zona norte, asciende a tres...

Clima QRoo

Recomendados

Detecta Rusia primer contagio en humanos de cepa H5N8 de gripe aviar

Detecta Rusia primer contagio en humanos de cepa H5N8 de gripe aviar

Este virus es altamente contagioso entre las aves, pero nunca se había informado de su transmisión a los humanos H5N8 de gripe aviar Responsables rusos afirmaron este sábado que detectaron el primer caso de transmisión de la cepa H5N8 de la gripe aviar a seres humanos...

Share This