MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONA ACCIDENTE MÚLTIPLE EN EL BULEVAR

Tres personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía fueron las consecuencias de un fuerte accidente múltiple ocasionado por la conductora de un automóvil tipo Tsuru, en el Bulevar Bahía.

Todo ocurrió cuando la mujer presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, y al querer dar vuelta en el retorno ubicado cerca de los Puentes Colgantes, no hizo su alto y al hacer su maniobra impactó a un vehículo habilitado como taxi que a su vez se proyectó contra un vehículo de la marca Honda.

Pero esto no fue todo pues el Tsuru que no detuvo su carrera e impactó también a una camioneta a la cual arrastró por varios metros hasta detenerse.

A consecuencia del percance, tres personas resultaron lesionadas de las cuales dos viajaban en el Tsuru y uno en la camioneta.

Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar del percance y posteriormente se retiraron.

Cabe mencionar que los daños materiales fueron de consideración y finalmente el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *