Ratifica Laura Fernández Piña desde la cámara de diputados su firme compromiso con Quintana Roo y el turismo

Creado por Redacción

30 agosto 2021

Laura Fernández Piña rindió protesta como diputada federal por Quintana Roo en la instalación de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro

97 3
Laura Fernández Piña rindió protesta como diputada federal por Quintana Roo en la instalación de la LXV Legislatura

*“Representaré a mi Estado, a los quintanarroenses, con dignidad y orgullo”, puntualiza.

*Rinde protesta en la instalación de la LXV  Legislatura en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Ciudad de México, 29 de agosto de 2021.— Laura Fernández Piña rindió protesta como diputada federal por Quintana Roo en la instalación de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en esta ciudad, donde refrendó compromisos a favor del turismo, para que constitucionalmente sea reconocido como área estratégica de la nación.

Luego de destacar que su prioridad será trabajar en beneficio de las y los quintanarroenses, dijo que también promoverá una mayor inversión extranjera en el sector, encabezará el combate al turismo sexual infantil y a la presencia del sargazo en las costas del país.

“Representaré a mi Estado, a los quintanarroenses, con dignidad y orgullo”, puntualizó.

La legisladora electa, integrante de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, señaló que es tiempo de marcar la diferencia. “Es un gran compromiso que asumo con Quintana Roo. Como ofrecí durante la campaña, no seré una diputada más”, afirmó.

Fernández Piña, quien recientemente participó en la Reunión Plenaria del Partido Verde, en la que se afinó la agenda legislativa de ese instituto político, se definió como “una mujer municipalista” y reiteró que trabajará por el fortalecimiento de los presupuestos para los gobiernos locales, que han visto una reducción en las aportaciones federales a causa de la pandemia.

También dijo que buscará hacer sinergia con las y los diputados de las distintas fracciones parlamentarias para sumar a favor de los temas de la salud, que son prioridad en el país y el mundo.

“Soy una mujer de retos y convencida del trabajo en equipo en el que buscaremos sumar en favor de Quintana Roo y México”, abundó.

Finalmente, Laura Fernández agradeció su confianza a las y los votantes del Distrito Cuatro de Quintana Roo y les reiteró su firme compromiso de atender las necesidades de la gente.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This