No seré una diputada federal más, destaca Laura Fernández ante empresarios

Creado por Redacción

7 mayo 2021

No seré una diputada más, defenderé los intereses de Quintana Roo

Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4

*“Seré una aliada del sector empresarial para otorgar certeza y seguridad a las inversiones”, señala la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, a integrantes del CCE

Cancún, Quintana Roo, a 7 de mayo de 2021.- No seré una diputada más, defenderé los intereses de Quintana Roo, dijo Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, a integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, encabezados por su presidente, Iván Ferrat Mancera.

Durante un foro organizado por el CCE, que sirvió de marco para presentar sus propuestas de campaña, que convertirá en trabajo legislativo en conjunto con todos los sectores de la sociedad, la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, dijo que desde ahora hace suya la agenda de los empresarios y hará que se escuche su voz en la máxima tribuna del país.

“Seré una aliada del sector empresarial para otorgar certeza y seguridad a las inversiones, con el objetivo de que nuestros destinos turísticos sigan siendo generadores de empleo, desarrollo y bienestar para las familias quintanarroenses”, mencionó.

Por otro lado, Laura Fernández destacó el esfuerzo del gobernador Carlos Joaquín González para atender el tema de la seguridad con la construcción del C-5 y los resultados obtenidos por Mara Lezama al frente del gobierno municipal de Benito Juárez.

En este rubro, dijo que gestionará el restituir la asignación presupuestaria del subsidio para el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), ya que es necesario dotar a las corporaciones de más equipamiento, que haya certificación de los elementos, nivelación salarial y mejora en las condiciones laborales, entre otras acciones.

“Como legisladora seré una aliada de la sociedad y de los tres órdenes de gobierno para erradicar la violencia de las calles, porque la seguridad es fundamental para nuestra actividad turística”, mencionó la candidata.

En materia turística, Laura Fernández subrayó la importancia de elevar a rango constitucional al turismo como prioridad nacional, a fin de enfrentar los retos que constantemente enfrenta la industria.

Dijo que si bien en la Ley Federal de Turismo ya se contempla de esa manera, es necesario dar un paso más, ya que los destinos turísticos son muy sensibles ante fenómenos climáticos, crisis sanitarias y económicas y factores de inseguridad locales y globales.

La candidata de Juntos Hacemos Historia destacó que es una mujer con valores, por lo que reiteró a los empresarios que “no seré una diputada más, marcaré una diferencia y defenderé los intereses de mi Estado”.

Al encuentro con el CCE también asistieron Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”; Alberto Batún, aspirante a la diputación por el Distrito 3 por Morena-Verde-PT, y Jorge Rodríguez, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This