Nombran a nuevo director de SITASEM en Tulum

Creado por Redacción

1 marzo 2021

Javier Alberto Aranda Meneses como nuevo director del Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales

Nombran a nuevo director de SITASEM en Tulum
Javier Alberto Aranda Meneses como nuevo director del Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales

•             Gobierno de Víctor Mas, refuerza la promoción de la oferta de empleo para apoyar a las familias y reactivar la economía en el municipio.

•             Desde el inicio de la nueva normalidad en el mes de junio a enero de este año a través del SITASEM se promovió la oferta de mil 236 vacantes en 183 empresas.

Tulum, 01 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, presentó a Javier Alberto Aranda Meneses como nuevo director del Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales (SITASEM), para reforzar el trabajo coordinado con el sector empresarial e impulsar la oferta de empleo y la reactivación económica en beneficio de las familias tulumnenses.

Desde el inicio de la nueva normalidad en el mes de junio a enero de este año a través del SITASEM se promovió la oferta de mil 236 vacantes en 183 empresas, con el propósito de apoyar la economía de los ciudadanos y brindarles oportunidades de desarrollo, a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia por Covid-19.

El presidente municipal Víctor Mas, señaló que pese al cierre parcial de comercios, el gobierno que encabeza continúa con la labor de fortalecer la relación con los empresarios y las personas en busca de trabajo, mediante la difusión de vacantes de empleo en hoteles, restaurantes y  establecimientos, el mejoramiento del sistema de bolsa de empleo de manera  digital y la atención personalizada.

Para todas las personas interesadas en busca de un empleo, el SITASEM actualiza todos los días la lista de vacantes en la pagina oficial del ayuntamiento municipal www.Tulum.gob.mx.

En este sentido para impulsar la oferta de empleo, en el mes de noviembre pasado se realizó una feria de empleo bajo las medidas de higiene y sana distancia en atención a la contingencia sanitaria y el cuidado de la salud de la población, donde se ofertaron mas de 100 vacantes de 22 empresas.

  • Nombran a nuevo director de SITASEM en Tulum

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This