NOMBRAN A NUEVO ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS EN TULUM

Creado por Redacción

18 diciembre 2019

Víctor Mas Tah nombró a Alejandro Montes de Oca, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas de Tulum, en sustitución de Jorge Luis Xiu Manzanero quien presentó su solicitud de separación del cargo.

Cabe señalar que hace unos días, una exempleada del Ayuntamiento de Tulum presentó una formal denuncia por hostigamiento sexual y/o aprovechamiento sexual en contra de Xiu Manzanero por lo que este solicitó la separación de su cargo para llevar el proceso en su contra, en su calidad de ciudadano y no de funcionario.

Por su parte el alcalde de Tulum dijo que su administración está comprometida con las mujeres por lo que su prioridad es que puedan vivir y trabajar, en condiciones de seguridad, libres de cualquier tipo de violencia de género, razón por la cual pidió a la Contraloría iniciar un proceso administrativo interno.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This