NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR COVID-19 EN BELICE

Belice registró un nuevo récord de contagios en las últimas 36 horas de nueve personas positivas al coronavirus, el mayor número hasta ahora registrado desde el inicio de la pandemia, lo que pone en alertar al Ministerio de Salud de este país.

Tres de estos casos se registraron en la Región Central de Salud, de estos, dos son del vuelo de repatriación de Estados Unidos y uno del vuelo de repatriación desde Honduras.

Tres más se dieron en la ciudad de Corozal, Belice, donde dos de ellos son asintomáticos que entraron a la frontera mexicana como parte del proceso de repatriación y el tercero una mujer con síntomas respiratorios y actualmente está hospitalizada.

Otros dos se registraron en Orange Walk Town, uno asintomático y en cuarentena obligatoria y el otro hospitalizado por presentar sintomatología de gravedad.

El noveno caso positivo fue procesado desde Ambergris Caye y confirmado, siendo el caso acumulado número 57 de Belice.

A través de un comunicado el Government of Belize Press Office señala que se han tomado las medidas pertinentes y los protocolos de salud para evitar se continúe con la propagación del Covid-19 en Belice.

A la fecha se contabilizan 57 casos positivos al Covid-19, 25 casos activos, 30 recuperados y 2 decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *