OBRA INCONCLUSA PROVOCA GRAVE ACCIDENTE

Creado por Redacción

5 marzo 2020

En estado de coma quedó un motociclista que sufrió un accidente a causa de la desatención de personal de una empresa que realiza la construcción de drenaje de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch).

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando un joven identificado como «Manuel» circulaba en la Avenida Magisterial y no se percató de una hondonada que servirá para un pozo de absorción.

Ese lugar tiene una profundidad de casi cuatro metros y varillas con puntas en su interior.

Pero al no haber señalamientos, no se percató del hoyanco y para esquivarle derrapó en el pavimento, a consecuencia sufrió traumatismo craneoencefálico y golpes internos que causaron daños severos.

Más tarde fue trasladado al Hospital General de Chetumal, fue estabilizado y posteriormente llevado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece en estado grave, fue inducido al coma y se le colocó un tubo en la garganta para que respire.

La razón social encargada de la obra que causó el accidente es Xamalby S. A. de C. V. Hasta ahora, no ha tenido acercamiento con familiares del lesionado.

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This