En estado de coma quedó un motociclista que sufrió un accidente a causa de la desatención de personal de una empresa que realiza la construcción de drenaje de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch).
El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando un joven identificado como «Manuel» circulaba en la Avenida Magisterial y no se percató de una hondonada que servirá para un pozo de absorción.
Ese lugar tiene una profundidad de casi cuatro metros y varillas con puntas en su interior.
Pero al no haber señalamientos, no se percató del hoyanco y para esquivarle derrapó en el pavimento, a consecuencia sufrió traumatismo craneoencefálico y golpes internos que causaron daños severos.
Más tarde fue trasladado al Hospital General de Chetumal, fue estabilizado y posteriormente llevado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece en estado grave, fue inducido al coma y se le colocó un tubo en la garganta para que respire.
La razón social encargada de la obra que causó el accidente es Xamalby S. A. de C. V. Hasta ahora, no ha tenido acercamiento con familiares del lesionado.