Ocasiona trailer apagón en zona centro de Chetumal

Creado por Redacción

11 febrero 2021

Media docena de postes colapsados, un automóvil dañado y varias cuadras sin energía eléctrica fue el resultado de la imprudencia del operador de un tráiler doble remolque que circulaba en calles de la colonia Centro, a pesar de que en el primer cuadro de la ciudad no está permitido el tránsito a vehículos pesados.

La noche del miércoles, alrededor de las 8, se informó del percance, en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles, con Héroes, en la zona comercial de la capital del Estado, por lo que al sitio se dirigieron elementos de la Dirección de Tránsito.

En el lugar fueron informados que el responsable iba a bordo de un tráiler doble remolque color blanco con azul y una línea dorada, el cual circulaba sobre la calle Plutarco Elías Calles reventando claves de energía eléctrica y derribando los postes que los sostienen, que posteriormente se dio a la fuga.

En el lugar del “desastre”, un auto marca Nissan tipo Versa de color plata, con matrículas UTY-396-G, fue aplastado por dos postes de luz.

Algunos automovilistas siguieron a la pesada unidad con placas de circulación 908-AT-4 del servicio público federal, a la vez que informaron a las autoridades.

Fue en el Boulevard Bahía, cuando dobló hacía el norte y cuadras más adelante fue detenido. El tráiler pertenece a la empresa Carus Abella, marcado con el número económico 141.

Lo último

Reporta ASF 67.5 mil mdp de irregularidades en 2019

Reporta ASF 67.5 mil mdp de irregularidades en 2019

La ASF encontró irregularidades en el gasto por 67 mil 498.4 millones de pesos La Auditoría Superior de la Federación (ASF) La Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregó 871 informes individuales correspondientes a la tercera entrega de la revisión de la Cuenta...

Clima QRoo

Recomendados

Se incendia el basurero de Chetumal

Se incendia el basurero de Chetumal

Aparentemente fue provocado por pepenadores que trabajan en el lugar. Esto será investigado mañana. Basurero de Chetumal Un incendio se reportó en el tiradero a cielo abierto de Chetumal, la noche de este lunes. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Servicios Públicos...

Vandalizan monumentos en Chetumal; feministas se deslindan

Vandalizan monumentos en Chetumal; feministas se deslindan

Los reclamos fueron generalizados en redes sociales, pues de una protesta valida pasó a ser vandálica, Monumento a la libertad de expresion El monumento a la Libertad de Expresión e iglesias de Chetumal fueron vandalizadas por supuestos seguidores de colectivos...

Diputados miedosos, no asisten a reunión ante amenaza de conflicto

Diputados miedosos, no asisten a reunión ante amenaza de conflicto

Para comisiones unidas solamente asistieron Judith Rodríguez Villanueva, Edgar Gasca Arceo, Roberto Erales Jiménez, Hernán Villatoro Barrios, José Luis Guillén López y Tyara Scheleske de Ariño. Congreso del Estado Por falta de quorum, la sesión de comisiones unidas...

Share This