“OFERTAN” ARTÍCULOS ROBADOS EN REDES SOCIALES EN CHETUMAL

Las redes sociales se han convertido en “aparador” para la venta de artículos robado en Chetumal, donde un hombre logró recuperar un televisor que fue hurtado del domicilio de su cuñada y comprado “de oferta” en Facebook.

Si bien el aparato electrónico fue recuperado por elementos de la Policía Quintana Roo, fue el afectado quien realizó toda la investigación.

La televisión fue recuperada, de acuerdo con la información recabada, en un domicilio de la calle Isla Cancún entre Corozal y avenida Benito Juárez.

En el lugar, el propietario del inmueble, de quien se omitieron sus iniciales, señaló que la compró en mil pesos, a través del Facebook, a un sujeto de nombre Alejandro, y que la transacción la realizó en un domicilio de la calle Río Verde lugar al cual se dirigieron los policías.

Ahí, Alejandro informó que puso el artefacto a la venta en Facebook atendiendo un favor de un amigo al que sólo conoce como “El Flaco”, aunque infirmó de la dirección y las características de la casa en donde habita.

La televisión quedó bajo resguardo del Juez Calificador, en espera de la documentación que acredite la legal posesión.

Este hecho evidenció que las redes sociales se han convertido en presunto aparador para la venta de artículos robados, tal como sucedía con las casas de empeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *