OFICIALÍA MAYOR CONTINÚA LABORANDO EN BENEFICIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

La encargada del despacho Yohanet Torres Muñoz, supervisa las acciones dentro de la dependencia

* Para simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las labores públicas gubernamentales.

Chetumal.- Tal como lo instruyó el Gobernador Carlos Joaquín, la encargada del despacho de la Oficialía Mayor, Yohanet Torres Muñoz, supervisa las acciones dentro de la dependencia con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las labores públicas gubernamentales.

La Oficialía Mayor continúa las actividades y se cumplen con los objetivos planteados desde el principio de la administración.

Yohanet Torres Muñoz, encargada de la Oficialía Mayor destacó que: “todos los colaboradores continúan trabajando en sus áreas, me he reunido con ellos para estar al tanto, revisar y organizar las diferentes acciones y dar continuidad a los proyectos”.

“Hemos realizado supervisiones en diversas dependencias para vigilar el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria y para resguardar la salud de los trabajadores y de quienes acuden a realizar trámites”.

Se continúa con la modernización administrativa y la simplificación de procedimientos, buscando optimizar el uso de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros, en beneficio social.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, reitera su compromiso con las y los servidores públicos, para continuar trabajando en conjunto, en beneficio de los quintanarroenses