OFRECEN RECOMPENSA POR INFORMACIÓN QUE LLEVE A LA CAPTURA DE LOS HOMICIDAS DEL POLICÍA EN CANCÚN

La tarde de hoy, un policía municipal falleció y otro más resultó lesionado a consecuencia de un enfrentamiento contra un comando armado en la región 254 en Cancún. El gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofreció recompensa por información que lleve a la captura de los criminales.
Todo ocurrió cuando dos policía municipales a bordo de las motocicletas que traen a su cargo transitaban por la región 254 de la ciudad de Cancún, cuando por motivos desconocidos se enfrentaron a balazos con un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, negra, con matrículas de circulación URN-598-C, del estado de Quintana Roo.
A consecuencia del enfrentamiento uno de los policías falleció y el otro resultó lesionado, ambos quedaron tendidos en el pavimento mientras que los atacantes huyeron a toda velocidad. La gente que estaba en los alrededores salieron corriendo.
Minutos más tarde, los agresores chocaron la camioneta en la supermanzana 255 y continuaron huyendo a pie.
Los policías fueron llevados a bordo de una patrulla al Hospital General de Cancún, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde por medio de su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibrra, ofreció una recompensa de un millón de pesos para aquel que brinde informaciñon que lleve a la captura de los criminales que causaron la muerte de un policía, hecho que lamentó.
De manera extraoficial trascendió que dos personas fueron detenidas sin embargo esto último no ha sido confirmado por las autoridades y se espera que en las próximas horas haya información detallada de lo acontecido.

FISCALÍA INVESTIGA LOS HECHOS

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que se inició la carpeta de investigación 630/2019 relacionada con los hechos registrados la mañana de este domingo en los que un elemento de la Policía Quintana Roo perdió la vida y uno más resultó lesionado.

Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya, en la supermanzana 254, los  uniformados -quienes se encontraban en labores de recorrido y vigilancia- fueron interceptados por dos desconocidos quienes detonaron armas de fuego contra los policías y huyeron a bordo de un vehículo color negro.

De inmediato los motopatrulleros fueron trasladados a un hospital, uno de ellos perdió la vida; su compañero se encuentra recibiendo atención médica.

Poco después se reportó el hallazgo de un vehículo en el cual supuestamente viajaban los agresores y un arma de fuego.

Peritos de diversas especialidades llegaron al lugar de los hechos para recabar evidencias que se integrarán a las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *