OTRA CASA ATACADA A BALAZOS, EN FELIPE CARRILLO PUERTO

En menos de dos meses, se registró la quinta casa atacada a balazos en Felipe Carrillo Puerto, en lo que va del presente año, un número que crece de forma alarmante, ante la pasividad de la autoridad municipal.

Los disparos fueron presuntamente realizados por dos sujetos que viajaban en motocicleta, la madrugada de este domingo, según el reporte de la Policía Ministerial.

Peritos de Balística de la Vicefiscalía General del Estado en la Zona Centro levantaron cuatro cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros. Tres estaban en la calle y uno dentro de la casa.

Las balas quedaron incrustadas en la fachada de la casa ubicada en la calle 61, entre 786 y 78, de la Colonia Francisco May.

El propietario de la vivienda, identificado como “Luis”, dijo desconocer las causas de este ataque porque no tiene problemas con nadie.

La Policía Quintana Roo realizó operativos por las inmediaciones del lugar, pero no se halló a los supuestos responsables.

El 28 de septiembre y 9 de octubre se reportaron ataques similares, perpetrados por sujetos en motocicleta. El primero en la casa de un funcionario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y el segundo, en la Colonia Plan de Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *