En menos de 24 horas se registró una segunda casa presuntamente baleada en Chetumal. Ahora fue en la colonia Leona Vicario.
La Guardia Nacional (GN) desplegó operativos, inclusive a pie, por puntos estratégicos de la ciudad.
La madrugada de este miércoles se reportó una casa baleada en la calle Cocoyol con Guayacán, del Fraccionamiento Arboledas.
Según testigos el ataque fue desde un taxi tipo Spark. El frente de la casa tuvo tres impactos de bala calibre .22. Los responsables huyeron.
En esta ocasión, un hecho similar ocurrió después de las 11:00 horas en un domicilio de la calle Bugambilias, entre Francisco I. Madero e Independencia.
No hubo reporte oficial de autoridades locales, pues el propietario del lugar negó el hecho, pero fue confirmado por vecinos.
Solamente la 34° Zona Militar tuvo indicios del ataque a balazos, supuestamente perpetrado desde una camioneta no identificada.
Aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves se alertó en torno a la presencia de hombres armados en la calle Marciano González entre Salvador Alvarado y Calzada Veracruz, de la Colonia Adolfo López Mateos.
La GN inició con operativos en sitios estratégicos de Chetumal. Los elementos patrullan a pie.