PAREJA DE POLICÍAS SOSTENÍAN RELACIONES SEXUALES EN LA VÍA PÚBLICA

Creado por Redacción

11 diciembre 2019

Una pareja de agentes municipales fue detenida por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno, al supuestamente sostener relaciones sexuales en un vehículo, en un área pública.

Ambos quedaron a disposición del juez calificador y posteriormente bajo arresto administrativo.

Se trata del encargado del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal (Fortaseg), G. M. H. y la agente municipal preventiva, L. G. S. de 37 y 20 años, respectivamente.

Según el reporte de la Policía Quintana Roo, fue reportado un vehículo sospechoso en el Fraccionamiento Pacto Obrero de Chetumal.

Se implementó un operativo por el lugar y se detectó un vehículo tipo Volkswagen color azul, sin placas, que aun estacionado, se movía aceleradamente.

Al hacer la revisión de rutina se encontró a una pareja que sostenía relaciones sexuales.

El hombre se identificó como enlace del Fortaseg y a la mujer como su secretaria particular.

Aun así fueron detenidos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Ahora están bajo arresto administrativo en tanto se determina su situación jurídica al interior de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco.

Las fotografías de los agentes circulan en redes sociales.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This