PERSISTEN ASALTOS EN CARRETERA: APEDREAN CAMIÓN DE ADO

Creado por Redacción

9 diciembre 2019

Un intento de asalto a una unidad de Autobuses de Oriente (ADO) se registró en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, la madrugada de este domingo.

De acuerdo al parte policíaco, la unidad de la marca Volvo de la citada empresa circulaba con destino a Cancún, sin embargo después de la comunidad de Cafetal-Limones, sujetos escondidos entre la maleza, arrojaron piedras de gran tamaño a los vidrios, para obligar al chofer a detenerse.

La pericia del operador impidió se concretara el robo con violencia y solicitó el apoyo de las autoridades lo que ocasionó un operativo pero no tuvo resultados satisfactorios.

En el interior de la unidad quedaron piedras de gran tamaño y por fortuna, salvo el susto, ningún pasajero resultó lesionado.

Cabe mencionar que el representante jurídico de la ADO interpuso la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Los pasajeros exhortaron vía redes sociales a no viajar durante la madrugada-noche.

En lo que va del presente año se han registrado 24 robos con violencia en el tramo carretero.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This