Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

Creado por Redacción

5 marzo 2021

A pesar de que el frente frío número 39 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera que los termómetros en Quintana Roo continúen registrando temperaturas de hasta 33° C.


El frente frio número 39 continúa activo y en proceso de disipación sin potencial lluvioso.
Hasta el momento se encuentra en el canal de Yucatán, frente a Cuba y zona central de Las Bahamas, alejándose de México.


El pronóstico para las próximas 24 horas para Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum es ambiente caluroso en general, cielo medio nublado a despejado con probabilidades de lluvias aisladas por la tarde y una temperatura máxima de entre 31 y 33 grados centígrados.


En la Península de Yucatán se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde en Yucatán y Quintana Roo.


En cuanto al frente No. 40, se espera que hoy, su masa de aire frío recorra el norte y noreste de México, asociados con la corriente en chorro subtropical, lo cual generará rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como ambiente frío durante la mañana en la Mesa del Norte.

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This