Pese a restricciones por covid, promueven ecoferia en Akumal

Creado por Redacción

19 mayo 2021

Se está promoviendo una ecoferia en el hotel Villa Duendes, en Akumal.

Foto de archivo

A pesar de que el estado de Quintana Roo está a un paso de volver al color rojo en el semáforo epidemiológico, esto pareciera no importarle a algunos empresarios, ya que en las redes sociales se está promoviendo una ecoferia en el hotel Villa Duendes, en Akumal.

De acuerdo con algunos internautas, hace un mes, dicho hotel realizó un evento masivo donde no se respetaron los protocolos sanitarios.

En esta ocasión, el centro de hospedaje publicó una cartelera que anuncia música en vivo, una ceremonia del cacao, temazcal, un eco market y actividades para menores de edad.

El evento se realizará el próximo 22 de mayo.

El día de ayer, el mandatario estatal informó que Quintana Roo está en riesgo inminente de regresar al confinamiento por el aumento de los casos positivos que llevan cinco semanas al alza.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This