PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CFE: 3 PERSONAS PARA ATENDER A 200 MIL USUARIOS DE OPB

Por increíble que parezca, en Chetumal, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuenta únicamente con tres personas para brindar una supuesta atención personalizada al cliente, que en Othón P. Blanco rondan los 200 mil usuarios, incluyendo a la capital, y demás localidades pertenecientes al municipio.

Resulta insultante que una empresa, que se dice “de clase mundial”, y que tiene millonarios ingresos, únicamente tenga contratado a tres personas para atender a los miles de usuarios que recurren a estas oficinas ubicadas en la Av. Chapultepec con Juárez, para solucionar alguna inconformidad con el pésimo servicio que presta la CFE.

Las oficinas de atención de la CFE son más recurridas que el número 071, debido a que, por lo general, ese número nunca brinda una solución satisfactoria y mucha gente prefiere el trato directo, muy a pesar del restringido horario de 7 a 2 de la tarde.

Sin embargo, estas oficinas siempre están llenas de gente que tiene que esperar varias horas para ser atendido por una de las tres personas que prestan ese servicio, y si se corre con mala suerte hay que esperar que terminen de desayunar o de atender llamadas personales o su descanso en una de las oficinas posteriores, sin importar la gente que espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *