Piden acabar con el turismo de fiesta en Tulum

Creado por Redacción

6 mayo 2021

El turismo de fiesta ha ido acabando y ganándole terreno a los lugares de paz en la entidad.

“turismo de fiesta”

Ante el creciente “turismo de fiesta” en el noveno municipio, hoteleros en Tulum se pronunciaron en contra del crecimiento del segmento de fiesta y vida nocturna, debido a que la entidad se ha caracterizado como un destino de turismo de relajación.

Verónica Genovali, hotelera de la zona costera, explicó que se ha solicitado a las autoridades municipales suspender la entrega de extensiones de horario y revisar los niveles de ruido emitidos por los locales comerciales en la zona costera.

Empresarios del sector, además solicitaron crear un comité ciudadano para revisar la situación actual del destino.

Detalló que en los últimos tres años el turismo de fiesta ha ido acabando y ganándole terreno a los lugares de paz en la entidad.

Genovali manifestó que los eventos masivos que se realizan en la zona costera cada semana colapsan la circulación, además de no respetar los protocolos sanitarios, así como dar mala imagen al destino turístico.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This