PIDEN LA DESTITUCIÓN DE “CHANITO” TOLEDO COMO COORDINADOR PROVISIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO QUINTANA ROO

Creado por Redacción

14 diciembre 2019

(Radio Fórmula QR) Ludivina Menchaca y Marcelo Yam Chim, integrantes del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano por Quintana Roo, hablaron sobre los cambios que esperan al  interior del partido.

Mencionaron que ahora en diciembre se tiene que realizar el cambio de dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, por lo que piden que se tome en cuenta a todos los militantes.

Por último  comentaron que José Luis “Chanito” Toledo actual dirigente no ha cumplido con mantener la unidad al interior del partido político por lo que solicitan su destitución como su coordinador provisional en la entidad por varios motivos, aunque insistieron que es de forma respetuosa y de cualquier manera este diciembre se termina su periodo provisional de acuerdo a los estatutos establecidos.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This