Arrojan restos humanos frente a la casa ejidal de Alfredo V. Bonfil

Creado por Redacción

29 julio 2021

El cuerpo se encontraba desmembrado en el interior de bolsas color negro

38 1
restos humanos frente a la casa ejidal de Alfredo V. Bonfil

Esta madrugada elementos de la policía municipal localizaron frente a la casa ejidal del poblado de Alfredo V. Bonfil restos humanos a lado de un narcomanta.

El cuerpo se encontraba desmembrado en el interior de bolsas color negro y unicamente sobresalía el cráneo de un hombre, sobre una barda perímetral también fue localizada una manta con amenazas en contra de partículares y autoridades.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los restos humanos y la manta para posteriormente trasladarlos a la morgue.

Autoridades mencionaron que las recientes capturas realizadas al grupo criminal que opera en ese poblado estaría provocando una restructuración por lo que es probable que la violencia continúe.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This