Aseguran a sujeto con arma de fuego en Tulum

Creado por Redacción

4 mayo 2021

El sujeto fue identificado como Aldo «N» de 44 años de edad, proveniente del estado de Monterrey

81
Aldo «N» de 44 años de edad, proveniente del estado de Monterrey

En una acción de respuesta inmediata, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a una persona y un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y 6 cartuchos útiles.

80

Al rededor de las 16:30 horas del lunes 3 de mayo, los policías patrullaban sobre la calle Mercurio entre Escorpión y Avenida Boca Paila cuando observaron a dos sujetos que sostenían una riña y momento después escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que se aproximaron de inmediato.

Uno de los sujetos sostenía un arma de fuego, y siguiendo los protocolos de actuación para salvaguardar la vida de los presentes le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y empredió la huída.

Los oficiales corroboraron que la otra persona no resultó lesionada y le dieron alcance a quien se identificó como Aldo «N» de 44 años de edad, proveniente del estado de Monterrey, mismo que adoptó una actitud agresiva contra los elementos.

Tras la lectura de sus derechos el sujeto fue asegurado junto con el arma señalada para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This