Aseguran a sujeto con droga en Tulum

Creado por Redacción

22 mayo 2021

167

la Policía Quintana Roo Tulum aseguraró a una persona en posesión de 20 bolsas con hierba seca al parecer mariguana, 4 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y 2 bolsas con fragmentos sólidos como la droga conocida como cristal, esto mediante el operativo permanente de seguridad del Grupo de Operaciones Especiales de la Zona Centro.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila después de las 19:00 horas, el viernes 21 de mayo, cuando vieron a un sujeto abordo de una motocicleta estacionada marca Itálika, modelo WS 150, sin placas de circulación, que manipulaba en la mano una bolsa con vegetal verde, por lo que ante la sospecha de que pudiera tratarse de mariguana se aproximaron.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó encender su motocicleta para huir, pero fue obstaculizado por la patrulla, al realizarle una revisión de seguridad se le encontraron entre sus pertenencias los narcóticos señalados.

Tras la lectura de sus derechos, Francisco «N» de 25 años de edad, originario del estado de México fue asegurado y remitido a la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud pública.

166

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This