Asesinan a custodio del penal de Cancún

Creado por Redacción

30 julio 2021

El hombre salía del establecimiento cuando fue atacado a quemarropa

40
Bar denominado Las Micheladas del Tío Toño

Un custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) fue asesinado en el interior del bar denominado Las Micheladas del Tío Toño, ubicado en la Supermanzana 229.

Trascendió que el hombre salía del establecimiento cuando fue atacado a quemarrropa por un sujeto que logró darse a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y socorristas quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.

41

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This