Atacan con bombas molotov unidades del transporte público

Creado por Redacción

24 abril 2021

hombres armados obligaron a bajar a los pasajeros y arrojaron las bombas molotov al interior del camión

91 1
Foto de archivo

Dos autobuses del transporte público han sido atacados con molotov en menos de 24 horas en distintos puntos de Cancún, presuntamente se trata de grupos criminales que intentan establecer derecho de piso a los conductores de las unidades de la empresa Turicún.

El primer ataque sucedió la media noche cuando un autobús que circulaba sobre la calle Mar Caribe del fraccionamiento Paseos del Mar cuando hombres armados obligaron a bajar a los pasajeros y arrojaron las bombas molotov al interior del camión.

De inmediato las llamas consumieron en su totalidad toda la unidad y el cuerpo de bomberos tardó aproximadamente 30 minutos en sofocar el siniestro que provocó la explosión del tanque de combustible.

Posteriormente, a las 8:30 de la mañana otra unidad fue atacada con bombas molotov mientras circulaba en la Región 107, esta vez los delincuentes intentaron calcinar la unidad con todo el conductor y pasajero a abordo, pero fortuna pudiera bajar antes que el fuego se propagara por todo el camión.

Fuentes policiacas mencionaron que se trata de un ataque por parte de grupos criminales que pretenden establecer una cuota diaria a los conductores para dejarlo circular por la zonas que se encuentran bajo el control de los criminales.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This